lunes, 5 de julio de 2010

encuentro futbolistico "Abdiel"

Este martes me levante con muchas ganas de disfrutarlo y para divertirme ya que íbamos a tener un encuentro de fut bol con otras escuelas. Me levante y aliste mis cosas para irme a la escuela ya que la salida era a las 8:00 am, el autobús llego unos minutos más tarde, y entonces partimos a nuestro destino. Mis compañeros y yo íbamos con muchas ganas de jugar para traernos una victoria y demostrar el equipo que tenemos.
Cuando llegamos al lugar donde iba a ser el evento, ya había otros equipos contrarios, nos bajamos del autobús y nos fuimos a cambiar usamos el traje de la selección mexicana en color blanco. Primero nos dieron la bienvenida a las distintas escuelas que se presentaron y nos explicaron otras cosas que no se me quedaron grabadas. Eran cuatro escuelas las que iban a competir (varonil y femenil), primero jugaron las mujeres de otras escuelas, mas después le toco el turno a nuestra escuela de competir. El partido comenzó y nosotros con muchos nervios porque no sabíamos cómo era el equipo contrario y cómo íbamos a terminar ganando o perdiendo, el primer tiempo fue muy intenso para nosotros porque les favoreció a ellos 1 a 0, después de un leve descanso comenzó el segundo tiempo, unos minutos más tarde un compañero mío anoto un gol que nos favoreció mucho porque el juego se empataba y ya teníamos la posibilidad de ganar y como fue unos minutos antes de que acabara el juego otro compañero anoto y así les dimos la vuelta al juego y obtuvimos el pase para la final. Y otros compañeros de mi escuela jugaron ajedrez y también obtuvieron una victoria.

Más tarde jugamos la final con otra escuela donde obtuvimos otra victoria ganando 4 a 0 y estábamos felices por la victoria y para festejar nuestros maestros nos levaron a otros lugares para convivir y divertirnos para después partir a nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario