sábado, 3 de julio de 2010

cicatrises (belen)

CICATRICES
A mí en lo personal me gusta mucho esta película por que tiene mucho sentimiento y lo mas importante tiene valores que nos enseña al televidente a realizar en nuestra vida. La película trata de una familia que tiene un niño que acaba de cumplir años y se lo están celebrando con toda su familia.
Como en todo lugar y hogar tiene que haber una suegra metiche y que meta cizaña contra alguien para que le valla mal y en este caso es la mama del esposo que le toco el papel de poner siempre a su hijo en contra de la mujer. Va pasando el tiempo y en esta familia se va acabando el amor y la falta de comunicación entre la pareja.
Con el paso del tiempo el matrimonio se empieza a pelear a gritos, donde el hombre le levanta la voz a su mujer la mujer no se deja y a si empieza la discusión, pero ellos no se fijan que el niño los esta siempre escuchando, por lo que el niño baja de rendimiento en la escuela y hace que tenga problemas. Con el tiempo el hombre se busca una amante, el niño los mira, se lo dice a su mama y cuando llega el esposo la mujer le reclama, empiezan a discutir y aquí ya esta lo mas grueso el hombre empieza a pegarle a su esposa de cachetadas y patadas dejándola casi muerta y hasta que la mujer lo denuncia y empiezan los tramites de divorcio y a pelear por la custodia de niño. El niño al ver tanto problema decide aventarse de la azotea de la casa de la mama y se mata y ahí si es cuando empiezan las reflexiones de cada quien y hasta lo ultimo se vuelven a reconciliar, pero ya para que si el niño ya se había muerto.

2 comentarios:

  1. ESTA BONITO LO K PUSISTE
    NOS VEMOS CUIDATE.

    ATTE. MIDORI

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy chorera pa´la otra aver si haces otra no una ya choteada



    Abdiel.+ç

    ResponderEliminar