lunes, 5 de julio de 2010

Amar Te Duele "Jabes"




Esta película trato de una pareja que cruzan sus miradas y se enamoran profundamente sin importarles lo que deban pasar, Ulises es un muchacho pobre y Renata una muchacha rica.
Ulises y su hermano deben ayudar a sus padres a vender en el mercado para poder seguir con sus estudios, ya que el siempre ha soñado en meterse a una escuela de arte, y sus dibujos que hacia los ponía a vender en el mercado.
Renata estudia en un colegio ya que su padre tiene suficiente dinero para pagarle sus estudios junto con su hermana.
Un día Ulises paseaba con sus amigos por un centro comercial cuando de pronto se cruzan con Renata y sus amigas, Ulises las siguió a donde iban, entonces Renata hiso una apuesta con su amiga para darle un beso en la boca sin conocerse y de ay Ulises no se la pudo secar de la cabeza. Los padres de Renata no querían que anduviera con Ulises por lo mismo de que él era pobre y querían a otro de su misma clase. Ya que deben enfrentar a muchos problemas una vez que ya eran novios, y no podía seguir así decidieron mudarse a otra ciudad para ser felices, pero su ex novio impidió que se fueran matando a Renata y dejando solo y destrozado a Ulises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario