sábado, 3 de julio de 2010

Ábreme la puerta

Ábreme la puerta
No me gusto el video porque el señor golpeaba a su esposa y estaba embarazada y aparte ni se sabía por qué le pegaba la verdad es que ella no era una mujer limpia y no hacía nada a de ser porque estaba embarazada.
Yo le daría el nombre a este video como maltrato intrafamiliar y aparte de esa obra la mujer regreso a el por qué él la avía sacado de su casa y para mi que era masoquista porque ella regreso a el.
Yo conocí a una persona que su padre y su madre se peleaban a cada rato pero por que le llegaba tomado y por último el que salió herido fue el por qué se fue de su casa y no regreso hasta después de 6 años.
Si yo estuviera en sus lugares lo mejor sería divorciarme
atte. MIDORI D.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario