sábado, 5 de junio de 2010

bajo indice de aprovechamiento ( carlos)

Bajo índice de aprovechamiento


Mi problema es que como estudiante me esfuerzo pero no lo suficiente por que me distraigo fácilmente ya que hay muchas distracciones en la escuela un ejemplo de eso es el voleibol casi o más bien todos mis compañeros no las pasamos pensando más en el voleibol que en el estudio, pero ya me di cuenta que no debe ser así ya que el estudio es una ayuda fundamental para encontrar un buen trabajo y además una persona con estudio tiene mayores oportunidades que una que no lo tenga, a mi me gustaría estudiar una carrera profesional ya que así podría yo encontrar un buen trabajo y aparte de eso sería una meta cumplida ya que me gustaría mucho terminar una carrera pero no es tan solo por estudiarla y terminarla si no por que yo como persona adquiriría yo un mayor conocimiento aprendería yo tendría más conocimiento que antes y yo lo que quiero es seguir aprendiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario