domingo, 29 de agosto de 2010

BEISBOL(JULIO)


BEISBOL

El béisbol es un de porte muy bonito , de mentalidad y habilidad sus , integrantes para poder jugar son de 9 jugadores en el campo.
El béisbol es un gran de porte por que agarras fama de beisbolista como los grandes jugadores como David Ortiz alias vid papi,
Alex Rodríguez, Maní Ramírez etc. Y también existen muchos equipos como Boston, Yankees de Nueva York , Philis, los Mets y los Ángeles etc. Yo jugué en la liga infantil de rinconada con el equipo de cuajilote era regular , por ser la primera temporada no nos fue tan mal llegamos a la final con el equipo de palmar y nos gano al tercer juego y quedamos en segundo lugar es muy bonito este deporte puedes ser un gran jugador piénsalo

MÚSICA ( isabel)


Para mí en especial, la música es mi pasatiempo favorito, ya que me encanta escucharla cuando estoy triste o aburrida. La música también es muy bonita pues con ella nos podemos identificar con algunos momentos de nuestras vidas, ya sean momentos felices, tristes, con problemas, etc.
Pienso que la música es como una parte de la vida de todas las personas, porque a todos nos gusta, claro que también cada persona tiene un gusto diferente por la música, pues la música se compone por varios géneros. A mí los géneros que más me gustan son: el pop, la salsa, el reguetón, duranguense, y un poco el grupero. Pero también me gustan mucho las canciones románticas.
Yo recomendaría que si no les gusta escuchar música, que lo hagan, ya que nos puede servir para destresarnos o como terapia para olvidarnos de los problemas que tengamos.

BEISBOL (ALMABETH)


Para mi béisbol es un deporte que se practica en toda Latinoamérica , también muy destacado ,se dice que lo practican mas los hombres ,es mas común que de que lo practiquen las mujeres ,Solo de 100 habrá 1 o 3 equipos de mujeres .Yo pienso que este deporte es de jugarlo con ganas ,También pienso que es de arriesgarse a un fuerte golpe. Este deporte sirve para distraerse para disfrutar de algo muy lindo ,algo que no cualquiera lo puede hacer ,lo unico que se es que consta de barios jugadores en vas , picher, cacher, que es vas primera, vas segunda ,tercera y John estodo lo que yo podia saber y explicar de el deporte béisbol .

BEISBOL


Yo pienso que el béisbol es un deporte para todo tipo de personas no importa si sean hombres o mujeres. El béisbol es divertido porque en el se asen todo tipo de jugadas por algo le llaman el rey de los deportes no como el futbol. En el béisbol ay un área que se le llama el cuadro o el abanico en el se encuentran la primera base , segunda , tercera y Jon también se encuentran los fillder que son leffil , center fill y Ray fil. Ay dos jugadores importantes que son el catcher y el picher son los que mueven y componen los jugadores pero ay alguien mas importante que se encarga de cambiar a los jugadores uno por uno lo cual se llama manayer o Couch también existe un ampaller se encarga de cantar las bolas o los striques eso es lo que yo pienso sobre el béisbol.
Usiel Vasquez león

musica (enrique)


La música desempeña un papel importante en todas las sociedades y existe en una gran cantidad de estilos, característicos de diferentes regiones geográficas o épocas históricas. es decir, que no se apoya en ideas o asociaciones secundarias para alcanzar sentido musical. Su interés y valor depende de la calidad de la idea musical y de la lógica, ingeniosidad o inteligibilidad de la forma musical.

Los jóvenes de ahora escuchamos un tipo de música que antes. Existen barios topos de música como por ejemplo el regeton, Duranguense entre otros. A mí el tipo de música que me gusta es el regetón entre otras esto es lo que yo pienso de la música.

"Sexo" (Mauricio)



"SEXO"
La palabra sexo para algunas personas puede sonar muy fuerte, aunque es algo muy normal. Muchas personas suelen confundir la palabra sexo con hacer el amor, muchas piensan que hacer el amor es tener relaciones con la persona que realmente amas y tener sexo es solo tener relaciones sexuales para satisfacerte, no se confundan que es realmente lo mismo.
” Lo que para unos es "sexo", para otros es "amor", para otros es un "desliz" y para otros simplemente es "echar un polvete". El sexo es solo sexo, o también incluye amor???, si hay amor hay diversión???, o solo hay diversión si solo es sexo??

Para mí el "sexo" es esencial en la pareja, cuando tú tienes ganas a ellas no les apetece, yo creo que es porque las tenemos mal acostumbradas, ya que cuando ellas si tienen ganas, nunca les decimos que NO!!! Con lo cual sobreentienden que solo hay sexo cuando a ellas les apetece!!! LO QUE UNO TIENE QUE AGUANTAR!!! . El sexo puede ser amor, pero también purísima diversión para el cuerpo.
Es lo que yo entiendo por la palabra “sexo” abra quienes estén de acuerdo con migo y quienes no lo estén, será decisión de cada uno, yo solo di mi opinión sobre ella, que para muchos es la maravilla del mundo.


Mauricio Alemán A.

beisbol (Jose Manuel Leon)


PARA MI EL BEISBOOL ES UN DEPORTE MUY BONITO Y TAMBIEN SERELACION EN ALGUNOS DEPORTES COMO EL FUTBOOL ESDESIR HASER ESPRINK Y SE PUEDEN JUGAR CON 9 JUGADORES QUE CADA JUGADOR TIENE SU PROPIOS CONSEPTOS DE MI POSICIÓN FABORITA ES EL FILDEO O JUGAR ALGUNA BAS.
CUANDO BOY A BATEAR SIENTO UNA EMOCIÓN MUY GRANDE TAMBIEN EL BEISBOOL ES IMPORTANTE PARA LA CONDICIÓN FISICA PUES TANBIEN SENTIR ALGUN. EN ESTA TENPORADA NO ESTOY JUGANDO POR QUE NO ME ATRAE COMO AMI HERMANO MI HERMANO ES PICHER YO QUISIERA SER COMO EL ESO ES LO QUE PIENSO DEL BEISBOL ES ALGO GENEAL.

sexo

SEXO
La palabra sexo es muy corta, nadamas son cuatro letras, pero es una palabra muy usada en el mundo y la mayoría la usan los hombres.
Se entiende que SEXO, es cuando un hombre y una mujer deciden demostrase lo mucho que se quieren y hasta a veces cuando no se quieren.
Cuando dos personas deciden tener sexo tienen que tener muy claro que puede llegar a quedar embarazada la mujer y a veces son embarazos no deseados y a veces las circunstancias no deja mas opción mas que abortar.
También hay que tener en claro que solamente puede haber sexo entre un hombre y una mujer aunque en este tiempo ya se empieza a dar con el mismo tipo de persona aunque eso está mal y no debe ser así.

BEISBOL (YARENY)

el beisbol es un deporte fisico jugado entre 9 jugadores cada uno se juega en extenso campo que es cesped natural o artificial con excepsion de la zona donde los jugadores de la ofensiva corren pra alcanzar las bases el area de lanzador donde el terreno es unaloma de tierra .El propoito de este juego es golpear la bola con un bate buscando la mayor cantidad de bases poibles asta dar la vulta desde donde se bateo anotando carreras mientras el quipo defensivo intenta que el otro equipo no anote carrera suficientes anotanto la pelota y el equipo que anote mas carreras sera el gandor.

BEISBOL (MARIA JOSE)

El béisbol es un deporte competitivo del cual participan 2 equipos conformados por 9 jugadores cada uno.
El béisbol se practica en un campo de césped de 0,8 hectáreas. Este terreno de juego se divide en 2:
Con excepción de la zona donde los jugadores de la ofensiva corren para alcanzar las bases.


El área del lanzador donde el terreno es una loma de tierra.

El propósito de este juego es golpear la bola con un bate, buscando la mayor cantidad de bases posibles asta dar la vuelta desde donde se bateo anotando carreras, mientras el equipo defensivo intenta que el otro equipo no anote carreras suficientes, atrapando la pelota, el equipo que anote mas carreras será el ganador.

sábado, 28 de agosto de 2010

MUSICA (yoeli)

MUSICA

La música es el arte de combinar los sonidos, el silencio y el tiempo, produciendo obras para la voz humana, al igual que los instrumentos que es una pieza fundamental para producir la música que se genera a trabes de las combinaciones de los sonidos largos o cortos, débiles o fuertes, que producen sensaciones tanto como a los espectadores como al propio músico que interpreta.


A todas las personas les gusta la música pero algunas les gusta más la que es producida por los instrumentos como la guitarra de madera, guitarra eléctrica, teclado y el piano y en fin otras cosas más, bueno para finalizar la música es algo maravilloso que no dejara de existir.

musica







MUSICA


Cuando hablamos de música es difícil concordar con mis compañeros, ya que cada uno tiene diferentes puntos de vista, gustos e ideas .
Pero hablemos de mi música favorita que es la de mana , Ricardo Arjona , sin bandera , aventura y un poco de kalimba y si bien no son los cantantes del momento si son muy buenos para mi y su música me ha ayudado mucho por ejemplo cuando estoy triste y la escucho me siento muy bien o también cuando estoy feliz me gusta cantarla aunque no lo hago muy bien ja ja pero ya enserio la música te relaja te hace olvidar las cosas malas que a veces tiene la vida.
Y no importa en el lugar que estés siemprew habrá música en tu alrededor por ejemplo el viento es música , los pájaros y si ya se que suena muy cursi y tonto, pero es la realidad o solo inténtalo cuando estés un poco mal y vas a ver que suena maravilloso , por que estoy segura que por estar preocupado por atrás cosas según importantes te has perdido de cosas muy bonitas como escuchar la música de tu alrededor

Y no importa cual sea tu música favorita que no te importe si se burlan de ti o se ríen eres libre de escucharla, de sentirla , de cantarla es¡ tu mundo tu vida tu decisión ¡ que no importe que tus amigos no la escuchen que novio o novia no le guste que tu familia no la soporte es tu música.





Belén Valdez Alemán

sexo(Esperanza)

SEXO



Cuando hablamos de sexo, en muchas ocasiones nos surgen muchas dudas, que ya sea por pena o por no se que, nos callamos por miedo de que van a pensar de nosotros. De lo que deberíamos estar seguros es de que el sexo es algo que no se debe de tomar a la ligera, requiere de responsabilidad de ambas partes, es decir, tanto del hombre como de la mujer, además de que tener relaciones sexuales tiene bastantes consecuencias, si no se tienen las debidas precauciones, y aun teniéndolas debemos de pensar más de dos veces si realmente deseamos correr el riesgo de estar con alguien, y no hacerlo porque nos presionen….. Las mujeres debemos estar consientes que hay cada hombrecito bocón que con tal de presumir a sus amigos, todo cuentan, y las que nos desprestigiamos somos nosotros. Por eso aunque nos digan anticuadas debemos esperar a estar realmente enamoradas para dar ese paso o mejor aun estar ya estables con alguien, es decir, casadas, y no andar de aquí para allá con cualquiera, además de que muchos dicen que una mujer pierde el encanto cuando dobla las manos… Debemos darnos a respetar, con ellos para que cuando al fin llegue alguien indicado se sienta afortunado de tenernos

beisbol (Gamaliel)

EL BEISBOL


Mi papá me conto su anécdota sobre el beisbol que en aquel tiempo se enfrentaron a cierto equipo en esa ocasión se enfrentaron a el equipo de los astros en aquel tiempo ellos eran primer lugar ese juego ocurrió aproximadamente en los años 1980 en ese partido quedo un gran recuerdo en el cual ellos iban empatados en la séptima entrada sucedió que el equipo de los astros lleno las bases por el descontrol de su picheo en esa ocasión no había out entonces hicieron relevo de pícher pero no querían que lanzara la bola por que ya había tirado el otro partido, entonces como no le quisieron dar la bola la tomo y empezó alanzar el cual eran los bateadores tercero, cuarto y quinto bate, y sucedió que poncho a los tres y siguió lanzando hasta la de trece entradas el cual ganaron tres a dos.
Entonces el equipo es taba conformado por Antonio, Nicandro, José, Apolinar, Jesús, Leoba, Luciano, Nicolás, Elías, Marcelino, Enrique, Rufino, Tiburcio y Ricardo. El equipo entonces se llamaba los Naranjeros el cual ellos tenían dos trajes, uno era negro con naranja y el otro verde con blanco, también tenían dos manager, eran Jacobo y Elías, en aquel entonces tenían una mascota Agustín Contreras, aproximadamente ganaron ocho campeonatos.

Gamaliel Alemán Colorado

beisbol (Gamaliel)

EL BEISBOL

Mi papá me conto su anécdota sobre el beisbol que en aquel tiempo se enfrentaron a cierto equipo en esa ocasión se enfrentaron a el equipo de los astros en aquel tiempo ellos eran primer lugar ese juego ocurrió aproximadamente en los años 1980 en ese partido quedo un gran recuerdo en el cual ellos iban empatados en la séptima entrada sucedió que el equipo de los astros lleno las bases por el descontrol de su picheo en esa ocasión no había out entonces hicieron relevo de pícher pero no querían que lanzara la bola por que ya había tirado el otro partido, entonces como no le quisieron dar la bola la tomo y empezó alanzar el cual eran los bateadores tercero, cuarto y quinto bate, y sucedió que poncho a los tres y siguió lanzando hasta la de trece entradas el cual ganaron tres a dos.
Entonces el equipo es taba conformado por Antonio, Nicandro, José, Apolinar, Jesús, Leoba, Luciano, Nicolás, Elías, Marcelino, Enrique, Rufino, Tiburcio y Ricardo. El equipo entonces se llamaba los Naranjeros el cual ellos tenían dos trajes, uno era negro con naranja y el otro verde con blanco, también tenían dos manager, eran Jacobo y Elías, en aquel entonces tenían una mascota Agustín Contreras, aproximadamente ganaron ocho campeonatos.






Gamaliel Alemán Colorado

El beisbol(Jehu Valdez Ruiz)

El beisbol
El beisbol es el juego de pelota originario de EU donde se considera deporte nacional, juego entre dos equipos de nueve jugadores en que estos deben recorrer ciertos puntos o bases, en combinación con el lanzamiento de una pelota, la cual lanza el pícher el cual su misión es dominar a los batiadores.
El beisbol es el juego que se compone de nueve jugadores, un pícher, y cácher en primera base, segunda base y short stop y tercera base y center fild y jardineros izquierdos y derechos. Se juegan una entrada cuando es juego doble siete, en cada una tres aut, actualmente el beisbol se le conoce como el rey de los deportes porque es el juego de los inteligentes, donde usas estrategias se usa un bater para que los batiadores saquen la pelota fuera del cuadro, lo cual se le llama homerum. El beisbol actual cuenta con gran infraestructura ya que hay ligas de gran nivel como las ligas mayores en la cual hay equipos como yankes, rex sox, que son equipos que cuentan con grandes jugadores como David Ortiz, Alex Rodríguez, Derek Jeter, que son jugadores que tienen un precio muy alto. En el beisbol hay reglas también como si el pícher le pega al bateador le tiene que dar la base por bola, México también a dado buenos beisbolistas como Fernando Valenzuela, y Vinicio Castillo los cuales han puesto en alto el nombre de México

SEXO(Esperanza)

SEXO

Cuando hablamos de sexo, en muchas ocasiones nos surgen muchas dudas, que ya sea por pena o por no se que, nos callamos por miedo de que van a pensar de nosotros. De lo que deberíamos estar seguros es de que el sexo es algo que no se debe de tomar a la ligera, requiere de responsabilidad de ambas partes, es decir, tanto del hombre como de la mujer, además de que tener relaciones sexuales tiene bastantes consecuencias, si no se tienen las debidas precauciones, y aun teniéndolas debemos de pensar más de dos veces si realmente deseamos correr el riesgo de estar con alguien, y no hacerlo porque nos presionen….. Las mujeres debemos estar consientes que hay cada hombrecito bocón que con tal de presumir a sus amigos, todo cuentan, y las que nos desprestigiamos somos nosotros. Por eso aunque nos digan anticuadas debemos esperar a estar realmente enamoradas para dar ese paso o mejor aun estar ya estables con alguien, es decir, casadas, y no andar de aquí para allá con cualquiera, además de que muchos dicen que una mujer pierde el encanto cuando dobla las manos… Debemos darnos a respetar, con ellos para que cuando al fin llegue alguien indicado se sienta afortunado de tenernos

viernes, 27 de agosto de 2010

la musica ( leidyta)

La música
La música es un sonido muy alegre de diferentes tipos de géneros como el pop ,reggaetón balada, duranguense, hip hop, bachata y algunos otros mas todo los géneros son muy padres el escuchar música o sonidos te asen recordar olvidar sentir y alegrártela música es algo que a todo mundo le gusta no hay persona que no escucha música pos a mí me gusta escuchar música mi artista favorito es Enrique Iglesias por su letra que dicen las canciones mi canción favorita es la de mentiroso .hay algunas personas que se identifican con las canciones como yo que me identifico con esa canción y a ti que música te gusta quien es tu artista favorito