domingo, 29 de agosto de 2010

MÚSICA ( isabel)


Para mí en especial, la música es mi pasatiempo favorito, ya que me encanta escucharla cuando estoy triste o aburrida. La música también es muy bonita pues con ella nos podemos identificar con algunos momentos de nuestras vidas, ya sean momentos felices, tristes, con problemas, etc.
Pienso que la música es como una parte de la vida de todas las personas, porque a todos nos gusta, claro que también cada persona tiene un gusto diferente por la música, pues la música se compone por varios géneros. A mí los géneros que más me gustan son: el pop, la salsa, el reguetón, duranguense, y un poco el grupero. Pero también me gustan mucho las canciones románticas.
Yo recomendaría que si no les gusta escuchar música, que lo hagan, ya que nos puede servir para destresarnos o como terapia para olvidarnos de los problemas que tengamos.

2 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo en que la musica forma parte de todos y tambien me gusta escucharla y tambien me ha ayudado


    belen

    ResponderEliminar
  2. que bueno que te haya ayudado tu papa con sus anecdotAS PERO AMI NO ME GUSTA EL BEISBOL

    ResponderEliminar