sábado, 28 de agosto de 2010

musica







MUSICA


Cuando hablamos de música es difícil concordar con mis compañeros, ya que cada uno tiene diferentes puntos de vista, gustos e ideas .
Pero hablemos de mi música favorita que es la de mana , Ricardo Arjona , sin bandera , aventura y un poco de kalimba y si bien no son los cantantes del momento si son muy buenos para mi y su música me ha ayudado mucho por ejemplo cuando estoy triste y la escucho me siento muy bien o también cuando estoy feliz me gusta cantarla aunque no lo hago muy bien ja ja pero ya enserio la música te relaja te hace olvidar las cosas malas que a veces tiene la vida.
Y no importa en el lugar que estés siemprew habrá música en tu alrededor por ejemplo el viento es música , los pájaros y si ya se que suena muy cursi y tonto, pero es la realidad o solo inténtalo cuando estés un poco mal y vas a ver que suena maravilloso , por que estoy segura que por estar preocupado por atrás cosas según importantes te has perdido de cosas muy bonitas como escuchar la música de tu alrededor

Y no importa cual sea tu música favorita que no te importe si se burlan de ti o se ríen eres libre de escucharla, de sentirla , de cantarla es¡ tu mundo tu vida tu decisión ¡ que no importe que tus amigos no la escuchen que novio o novia no le guste que tu familia no la soporte es tu música.





Belén Valdez Alemán

2 comentarios: