domingo, 29 de agosto de 2010

"Sexo" (Mauricio)



"SEXO"
La palabra sexo para algunas personas puede sonar muy fuerte, aunque es algo muy normal. Muchas personas suelen confundir la palabra sexo con hacer el amor, muchas piensan que hacer el amor es tener relaciones con la persona que realmente amas y tener sexo es solo tener relaciones sexuales para satisfacerte, no se confundan que es realmente lo mismo.
” Lo que para unos es "sexo", para otros es "amor", para otros es un "desliz" y para otros simplemente es "echar un polvete". El sexo es solo sexo, o también incluye amor???, si hay amor hay diversión???, o solo hay diversión si solo es sexo??

Para mí el "sexo" es esencial en la pareja, cuando tú tienes ganas a ellas no les apetece, yo creo que es porque las tenemos mal acostumbradas, ya que cuando ellas si tienen ganas, nunca les decimos que NO!!! Con lo cual sobreentienden que solo hay sexo cuando a ellas les apetece!!! LO QUE UNO TIENE QUE AGUANTAR!!! . El sexo puede ser amor, pero también purísima diversión para el cuerpo.
Es lo que yo entiendo por la palabra “sexo” abra quienes estén de acuerdo con migo y quienes no lo estén, será decisión de cada uno, yo solo di mi opinión sobre ella, que para muchos es la maravilla del mundo.


Mauricio Alemán A.

4 comentarios:

  1. No manches esta bien chido tu ensayo

    ResponderEliminar
  2. polos que se rechazan....total desacuerdo niño...si de verdad piensas asi neta me compadesco de las ......en fin.....algun dia cambiaras??????no creo bueno cada quien nooo


    ATTE; esperanza

    ResponderEliminar
  3. que feo !! y hojala te sigas aguantando jaja .no ya enserio que mal que pienses eso , pero bueno eres tu y tu poca sensibilidad belen

    ResponderEliminar
  4. chale mauri tu siempre vdd? jajaja... chuky

    ResponderEliminar