miércoles, 16 de diciembre de 2009

SEDUCCIÓN ( ISABEL)

De la obra que vimos el titulo que yo le daría sería, "Obsesión y manipulación", ya que para mi lo que el maestro siente por su alumna es una obsesión, ya que al novio de la muchacha le puso bajas calificaciones y a ella también, solo para que ella aceptara salir con el, con tal de que le subiera su calificación.
En mi opinión pienso que la actitud que tuvo el maestro con su alumna es muy mala, ya que el no tiene ningún derecho de ponerle bajas calificaciones a ella y a su novio , sin razón alguna y mucho menos de manipularla de esa manera. A mi forma de pensar siento que el maestro es una persona sin valores ni sentimientos, una persona sin moral ni educación. Pienso también que esa situación puede dañar emocional mente a la muchacha, puede ponerla en duda sobre lo que le propuso el maestro y hasta puede llegar a alejarse de sus amigos.
Espero que después de lo que le propuso el maestro a la muchacha, ella no acepte y que le cuente a sus papas para que hablen con el director de la escuela y lo corran.
Si yo estuviera en esa situación, yo no me quedaría callada y hasta lo denunciaría, porque una persona con buenos valores y buena moral, no mere se ser acosada de esa manera ni de ser amenazada. Nadie tiene el derecho de obligarte a hacer algo que tu no quieras y si nos sucediera algo parecido no hay que quedarse callados, ya sea hombre o mujer.

1 comentario: