domingo, 13 de diciembre de 2009

LA COMIDA ESTÁ LISTA ( ISABEL)

El nombre que yo le daría a la obra sería, "hijos incomprensibles e irresponsables", ya que para mí la actitud que tuvieron sus hijos, al no comprender ni entender la situación en la que estaban, fué muy mala, porque no les importó, y aun así les pidieron que les compraran una computadora y un celular.
Lo que a los padres les afectaba y molestaba, a lo que yo ví, fué la mala situación económica por la que estaban pasando y también el mal comportamiento de sus hijos al no comprender la situación en la que se encontraban. En el personaje de la madre, hay una parte en la que ví una situación relacionada con la violencia, que fué cuando su hija le gritó. También ví algo relacionado con la violencia en el personaje del padre, eso fué cuando su hija le gritó y le dijo que se iba de la casa, entonces el padre también le gritó y le dijo que si se quería ir que se fuera y hasta le tronó los dedos.
Hay algunas circunstancias por las que los jóvenes exigén objetos matariales, que para mi son: la vanidad, por querer estar a la moda y por querer tener cosas que ven que que otras personas ricas tienen, y que en algún momento ni son útiles. Pienso que la mejor acción para que los jóvenes se opongan a estas situaciones sería que desde chicos, los padres les enseñen a no darles todo lo que quieren, ya que no todo se puede tener en la vida.

2 comentarios: