domingo, 5 de diciembre de 2010

AMOR (ISABEL)


Pero para mí el amor es algo muy bonito, refiriéndome al amor en general, al amor a mi familia y al chavo, que me gusta. Pero hay veces que el amor llega a hacer sufrir a las personas, porque existen casos en los que tu quieres a una persona y no eres correspondida(o), y otras veces alguien te quiere bien y tu no le haces caso porque no sientes lo mismo por esa persona. Así que el amor en algunas ocasiones es algo triste, pues ya que puedes ser despreciado o puedes llegar a despreciar a alguien.
En lo personal, nunca me he enamorado bien en realidad de alguien, pero si me gustaría enamorarme bien enserio para poder sentir lo que se siente estar enamorada, pero me gustaría que esa persona fuera, sincero, amable, honesto, humilde y caballeroso, y que también me respetara y me aceptara como soy. Pero el amor a mi familia también es muy importante para mí, y aunque mi familia no está tan unida como yo quisiera, como quiera les tengo amor a todos.
Por eso es importante que si sientes algo importante y sincero por alguien, se lo des a demostrar o se lo digas, ya que después te puedas arrepentir de no decírselo. Así que si amas a alguien díselo a lucha por esa persona porque después te puedas arrepentir y lo lamentaras.



3 comentarios:

  1. Asi son todas las mujeres
    a m o r o s a s

    jajaja

    att. abdiel

    ResponderEliminar
  2. estoy segura de que encontraras a ese alguien especial que te sepa valorar pero siempre es importante hablar con la verdad para no lastimar y no importa si no eres correspondida suguro no vale la pena y disfruta tu solteria.


    belen

    ResponderEliminar
  3. vaya q sobrinita tengo q orgullo de luis vallejo

    ResponderEliminar