domingo, 12 de diciembre de 2010

“Amor “ (belén)


AMOR ,es una de esas cosas de las que todos hablan pero en realidad muy pocos logran darme una explicación clara ,hace tiempo estábamos platicando con algunos compañeros y maestros y nunca logramos ponernos de acuerdo, porque todos tienen diferentes opiniones sobre lo que es el supuesto amor, en realidad algunos ni si quieran creen en él , pero supongo que es lo normal ya que todos hemos vivido cosas diferentes supongo que en eso se basa su punto de vista ,pero lo que yo creo es que no importa lo que digan los demás es tu opinión y como tu lo quieras ver y si eres una de esas personas que dicen no creer en el amor recuerda que el amor no solo se da o se demuestra entre parejas si no en la familia porque estoy segura que tus padres te AMAN y siempre querrán lo mejor para ti así que no digas que no crees en el amor y si esperas el cariño de una persona seguro llegara pero si aun no a llegado tienes amigos y familia con quien vivir el presente y si por alguna razón te lastimaron no importa siempre habrá en algún lugar una persona que seguro te mérese.

4 comentarios:

  1. Orale, estavas Muy inspirada cuando isistes esto ehh :D

    att, Mauricio

    ResponderEliminar
  2. hola belen no sabes lo linda que eres eres hermosa estas como para mi yo te quiero desde el dia que te conosi me gustaria que fueras mi novia pero ya tienes ojale y sepas quien soy

    ResponderEliminar
  3. hola belen soy un ex compañero
    que estudio contigo en la secundaria y que
    afortunadamente estoy en veracruz aver si saves
    quien soy

    ResponderEliminar
  4. hola belen cuando ivas conmigo en la secundaria nunca te pude decir lo linda q eres y espero
    esto lo sepas pero si no te lo dije fue por temor a que me rechasaras este es mi correo por si quieres saber quien soy vallejo_vatoloco@hotmail.com por si quisieras saber quien soy o mi numero es 2291266026

    ResponderEliminar