jueves, 11 de noviembre de 2010

corrupcion emma leon martinez



SECRETARIA DE EDUCACION DEL ESTADO DE VERACRUZ

DIRECCION GENERAL DE TELEBACHILLERATO

TELEBACHILLERATO “SAN JOSE CHIPILA”

CLAVE 30ETH0739A

QUINTO SEMESTRE

INFORMATICA-ORIENTACION EDUCATIVA

“Corrupción”

(Ensayo)

En este tema se va a tratar de la corrupción que significa realmente esto, y como nos afecta a todos. La corrupción existe en muchos países y muchos nos damos cuenta y no hacemos caso a esto por eso es importante saber cómo es la corrupción y tratar de luchar ante esto, aunque suene difícil pero hay que tratar de hacer lo mejor

La corrupción nos afecta a todos ya que esto existe en todos los lugares del mundo, según en México es una de las ciudades más corruptas del mundo y todos sabemos de esto pero es casi imposible a esto, porque ya casi todos se están acostumbrando a esto los abogados se dicen que son muy corruptos y solo le sacan dinero a las personas sin tan siquiera hacer bien su trabajo, los presidentes también son muy reconocidos por lo corruptos que son y otros también muy reconocidos por corruptos son los policías, y no solo ellos muchas otras personas más. En nuestro país a diario se mira la corrupción por las calles, los poderosos se aprovechan de los más débiles. Pero no solo en nuestro país se mira la corrupción esto existe en todas partes ya sean blancos, morenos, café, morados o rojos, el color que sean las personas la corrupción existe en algunos de ellos. Es importante que cada uno de nosotros luchemos por tener un mejor país, un mejor mundo, y por un mejor futuro luchando contra los corruptos y eso solo se puede ser realidad si cada uno pusiera un granito de ayuda contra esto, porque si empezamos por nosotros mismo en no ser corruptos todo sería mejor.

Mi opinión acerca de esto es que se debería castigar severamente a cada corrupto que existe y que ojala la corrupción se acabara muy pronto, porque si esto sigue así nuestro futuro será muy negro nadie tendrá confianza en nadie y todo sería muy injusto, es muy importante que no perdamos nuestros valores.

San José Chipila Municipio de Puente Nacional Ver. A 08 de Noviembre del 2010

Emma León Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario