domingo, 14 de noviembre de 2010

adicciones belen

adiciones

la adiccion es la dependencia a algo o a alguien ya sea por distintas razones pero lo que yo creo es que es opcional porque cada persona es libre de desidir lo que hace con su vida y de elegir lo que es combeniente,y creo que es injusto que haya una sifra muy alta de muertes por personas inconcientes que no les importa dañar alos demas sin importar si tienen familia ,hijos o a alguien que los nesesite y que personas sufran por su falta de consiencia y responsabilidad, por que no importa los problemas que tengan esa no es la salida siempre habra otra con menos riesgos para ti y para los demas pero no intento darte un sermon ni nada por el estilo lo unico que quiero es que tengas un poco de consiencia y que tedes cuenta de que tienes otras opciones mucho mejores y que seguro habra muchas personas a tu alrrededor que te quieren ayudar y estoy segura de que si puedes solo piensalo enserio es ¡¡¡ importante que lo pienses y no pongas en riesgo tu vida y la de los demas !! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario