domingo, 5 de septiembre de 2010

BELLEZA (Liz)

Para mi, la belleza es algo que para mi a veces es importante por que cuando tienes novio lo importante es arreglarse bien para verte mejor y sentirse bien osea comoda, a parte la belleza es algo que muchas mujeres les gusta por ejemplo: vestirse bien, pintarse bien, hacerse pedicura, manicure etc.

Belleza es algo que muchas de las personas estudian, para terner un mejor futuro o un buen trabajo o por que les gusta estudiar, pero la belleza es que cada quien tiene su personalidad osea cada quien tiene lo suyo, cada quien se viste como quiere, como se siente, como yo la verdad yo me siento bien asi como soy porque por que como dicen otros "el dinero y la belleza se acaba" a mi no me importa el dinero lo que me importa es el amor. la belleza tampoco me importa por que se que se acaba rapido, yo me visto como quiero, cuando me siento segura de mi misma.

3 comentarios:

  1. ps la verdad cada quien tiene su forma de pensar con respecto a la belleza...

    atte. midori

    ResponderEliminar
  2. ok pero eso no es todo...respeto tu punto de vista

    ResponderEliminar
  3. un punto de vista como muchos....bien hecho..

    ATTE:Esperanza

    ResponderEliminar