domingo, 26 de septiembre de 2010

AMBIENTE ( ISABEL)


AMBIENTE
Para mí, el medio ambiente es como una habitación, es como un hogar, bueno sin duda el ambiente es nuestro hogar al que tenemos que respetar y cuidar.
El ambiente ahora se encuentra rodeado de muchos peligros que lo perjudican y lo peor de todo es que estos peligros son causados por nosotros. Algunos de los peligros, o mejor dicho, las malas acciones hacia el ambiente son: la contaminación que ocasionamos al quemar basura, al tirar basura a los ríos, al tirar basura en el suelo y que sabemos que alguna de esa basura tarda años en desintegrarse, etc.
Además todas estas acciones no nadamas dañan al medio ambiente sino también a todo el planeta. Lo peor de todo es que a pesar de todos estos malos cambios que ocasionamos al ambiente, no estamos haciendo nada para cambiarlo, al contrario lo seguimos haciendo sin importarnos las consecuencias que esto traerá.
Para que nuestro ambiente sea un lugar seguro y más limpio, debemos de empezar por razonar y pensaren eliminar todas las malas acciones que estamos haciendo y empezar a trabajar para sacar adelanta nuestro hogar. Y es importante que actuemos ya, pues si dejamos pasar el tiempo, sería fatal que esto ya no se pudiera remediar. “REFLEXIONA Y AYUDA A TENER UN MEJOR HOGAR”.

2 comentarios: