miércoles, 3 de marzo de 2010

actopan (adrian)



Salimos entre las 8 y 9 de la mañana de san José chipila en el pasaje de Puente nacional al descabezadero llegamos nos cobraron $10 por cada uno de nosotros luego entramos pasamos haber unos animales que avían encerrados después fuimos al mariposario nos explicaron algo sobre las mariposa mas luego bajamos ala cascada que hasta ahora es la cosa mas linda y hermosa que he visto el agua caía como de unos cerros entre el monte y arboles que había los chamacos se metieron a nadar y el maestro también paseamos un buen rato después fuimos a desayunar en un restauran que había ahí adentro comimos al poco rato llego mas gente y anduvimos con ellos unos momentos después nos fuimos al zetal ahí me amarre una hembrilla y casi todo el rato anduve acompañado con ella y quiero decir que es alguien muy bonita, linda y encantadora creo que es el amor de mi vida luego pasamos a Actopan después nos venimos por que ya era tarde y ya habíamos andado mucho y veníamos todos echando relajo y no quería llegar por que venía con mi novia besándonos, abrazándonos y acariciándonos uno al otro y pues como todo teníamos que llegar nos despedimos y eso fue todo fue un día inolvidable que quiera que volver a repetir. Adiós
Adrian león Guevara

2 comentarios: