martes, 2 de marzo de 2010

ANA ( ISABEL)

El titulo que yo le daría a la obra que vimos sería, “celos sin causa”, ya que pienso que Ana no tenía ninguna prueba de que su novio la engañaba y sin embargo ella mostraba celos que a mi parecer eran sin ninguna razón ni causa.
La parte que más me llamo la atención de la obra fue: la actitud que tuvo Ana al empezarle a reclamar a su novio, que según ella, él la estaba engañando con una compañera de clase. También me llamó mucho la atención cuando Ana le revisó el celular a su novio, y a mi punto de vista, pienso que esa actitud que mostró está mal, ya que una relación se basa en la confianza.
Por lo que vi en la obra lo que más le afectaba a Ana era, según ella, la infidelidad por parte de su novio. Lo que más le disgustaba a su novio era, la actitud de reproche y desconfianza que le mostró Ana al decirle que la engañaba con su compañera de clase.
Hubo una parte en la obra en la que noté algo relacionado con la violencia, y esa parte fue cuando Ana le estaba reclamando a su novio y le hablaba en un tono fuerte. Hay algunas creencias sobre el amor que están presentes en los personajes de la obra, y pienso que la más presente en Ana es que, en una relación de pareja debe haber celos.
Hay algunas acciones o decisiones que permiten a los jóvenes darse cuenta y oponerse a las situaciones observadas en la pareja de la obra, lo cual pienso que son: que tengan una buena comunicación basada en el respeto y sobre todo en la confianza.
A mi punto de vista personal, pienso que para que haya una buena relación de pareja, desde el principio deben aprender a convivir, a admirarse uno al otro, que se respeten y sobre todo que haya confianza en la relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario