viernes, 26 de febrero de 2010

ANA (Enrique)

@N@


Lo que mas me llamo la atención fue como ana le reclamaba a su novio sin saber si era cierto, como nombre de esta obra le pondría celos de amor.
Lo que mas le afectaba a ella era que su novio platicara con sus amigos y se juntara con chavas eso la ponía muy celosa. Lo que note del personaje de la novia relacionado con la violencia es cuando le grito a su novio y a su amiga para que colgara el teléfono.
Yo no conozco ninguna pareja sea así como en la obra.
La creencia que yo opino es que si no hay celos no hay amor, las acciones decisiones con su pareja es que tengan una buena comunicación y ala ves respeto como pareja que no pelen ni maltraten sin saber si es cierto averigüen antas de hacer las cosas o pelearse con su novio(a).
Lo que yo opino de todo esto es que por eso cada vez en México hay más divorcios pero antes de divorciarse averigüen bien la cosas para que no queden solos los hijos y ahíjan menos niños en la calle.
Esta obra nos dice los barios casos que pasan no solo en México también en todo el mundo hay desgracias como estas.

4 comentarios:

  1. TODO ES VERDAD
    ME GUSTA LO K DICES
    SOBRE ESTA OBRA..
    CUIDATE
    (MIDORI)

    ResponderEliminar
  2. todo es sierto lo de tu ensayo megusto mucho nunca me imagine que penzaras hasi .... iris

    ResponderEliminar
  3. Està muy bien tu trabajo,
    bien hecho quiquito.


    Atte: Isabel

    ResponderEliminar
  4. Enrrique siempre me a gustado tu manera de pensar tu si sabes reflexionar




    atte:yoely

    ResponderEliminar