viernes, 26 de febrero de 2010

ANA (Juan )






Lo que mas me llamo la atención de la obra Ana es como la novia maltrataba verbalmente a su novio y de nombre ala obra le pondría celos porque por que la novia era muy celosa con su novio yo pienso que lo que mas le afectaba a ella eran los celos pero a el lo que le disgustaba a el que pensaban que qué no la quería en el personaje de la novia note que ella esta relacionada con la violencia era muy celosa y maltrataba a su novio asta horita no conozco a ninguna persona que haya tenido una situación parecida las creencias las creencias del amor que están presentes en los personajes es que ninguno de los dos se debe de engañar las acciones, dediciones permiten Alos jóvenes darse cuenta y oponerse a las situaciones observadas en la pareja yo siento que hay que tener una buena comunicación y respetarse mutuamente creo que la novia esta en muy mal plan por que la novia era muy celosa que esta bien que lo cele pero ella se pasaba de celosa asta llego a maltratarlo verbalmente. Pues yo lo que pienso que ella no tiene que ser así por que el novio se va a aburrir de ella y como siempre es lo mismo la puede llegar asta

3 comentarios:

  1. ASI ES, TENEMOS K DARNOS CUENTA DE LOS TIPOS DE RELACION EN LA QUE ESTAMOS..

    (MIDORI)

    ResponderEliminar
  2. loco esta bien k tedes cuenta de las cosas...Ramiro

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu forma de pensar




    atte:yoely

    ResponderEliminar