lunes, 12 de abril de 2010

REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS ( ISABEL )

El libro que leí se llama " reflexiones y pensamientos ", este libro contiene varios poemas y reflexiones. Es un libro que en lo personal me gustó mucho ya que contiene reflexiones con las que te puedes identificar y cuando comienzas a leerlo no paras ya que te da curiosidad por saber lo que dirá mas adelante. El poema que mas me gustó se llama " un amor que nunca existió". De las reflexiones me gustaron 2, la primera se llama " la leyenda del verdadero amigo", ya que nos dice que: cuando un gran amigo nos ofenda, deberemos escribirlo en la arena donde el viento se encargue de borrarlo y cuando nos pase algo grandioso deberemos grabarlo en la piedra donde ningún viento en todo el mundo pueda borrarlo. La otra reflexiòn que mas me gustó se llama " carta de un bebé a su madre",trata sobre un bebé que empieza a contar todo lo que siente y ocurre desde que fue concebido hasta que cumple 3 meses, tiempo en donde su madre decidió abortar. También cuenta que después de 17 años de la decisión de su madre, él la sigue queriendo y la espera con abrazos y besos. Estas 2 reflexiones me gustaron tanto que hasta me hicieron llorar. Yo les recomendaría que leyeran este libro ya que su contenido es muy bonito y les podría servir para que vean la vida con mucha mas responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario