lunes, 12 de abril de 2010

MUERTE EN JUAREZ (Yoely)

En la ciudad de Juárez avía una familia conformada por un matrimonio y sus hijas, una se llamaba Paula que era la menor y paloma la menor, paloma estudiaba la preparatoria un día entro a estudiar porque un chavo que era un hijo de un rico político que lo mando a estudiar ahí porque en todas las escuelas en las que avía estudiado lo expulsaban por que Asia todo lo que él quería y por ese motivo lo mando a estudiar en esa preparatoria a ver si se componía que aunque era corriente eran las maestras muy estrictas. Pasaron los días paloma y Jorge se hicieron muy bueno amigos y después se hicieron novios aunque la familia de Jorge no quería a paloma por ser pobre, Jorge rechazo a su familia por ella empezó a trabajar para rentar un departamento, la familia de paloma quería mucho a Jorge y lo trataba muy bien. Pazo tiempo después los padres de Jorge quería que su hijo regresara a su casa y por tal q regresara aceptaron a paloma, después se iban a casar, empezaron a realizar los preparativos para la fiesta, pero un día paloma salió a la tienda para comprar recuerdos y la secuestraron y todos comenzaron a buscarla por todas partes hasta que un día la policía llamo para dar la noticia que se hija estaba muerta.

LA HUERFANA (Yoely)

Esta película trata del matrimonio Coleman, formado por John Y Kate que se encuentran en una profunda crisis después de que hayan perdido al bebe que esperaban, finalmente acuerdan que la mejor solución es adoptar a un niño y adoptar a una niña de cuatro de años y el niño de seis años, pasaron varios meses después y volvieron a adoptar a su tercer hijo, entonces adoptaron a una niña huérfana de nueve años de edad, llamada Esther.

Pero Esther guardad un terrible secreto ya que en realidad no tiene nueve años pero no se le notaba la edad porque nación con una enfermedad la cual no creció y no se envejece y además se disfraza de niña, entonces cuando la adoptan Esther se enamora de su padrastro y como John la quiere como hija,

Esther imagina otra cosa entonces estar comienza a matar, primero comienza por separar a John y Kate y después le corto los frenos al coche de Kate y sufría un terrible accidente que cuando estaba en el hospital Esther quemo la casita del árbol, estando ahí adentro sus dos hermanos por poco se mueren nadamas se intoxicaron y también se los llevaron al hospital mientras tanto John se acordaron en su casa cuando Esther le confiesa la verdad y trata de seducirlos, entonces John la rechazo y Esther los asesino acuchillándolo.

AMAR A MORIR ( Yoely )

AMAR A MORIR

Alejandro y rosa. El habitante habitante de la gran ciudad, heredero Concario rodeada de hipocresía, corrupción y desamor. Su futuro ha sido planeado por su padre. Mientras ella es una mujer maravillosa y humilde, proveniente de un pueblo de la costa des océano pacifico, atrapado en un mundo al cual no pertenece.

Tras una noche de copas, Alejandro se ve involucrado en un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida y le hace cuestionarse su vida y darse cuenta que no pertenece al mundo que está inmerso. Se sube a su auto y decide alejarse de la cuidad, es así que llega a Ocelotitlan “la tierra de los tigres un paraíso de drogas, surf y aventura.

Un día en la playa Alejandro se encuentra con Rosa y se hicieron amigos y a si continuaron varios días, hasta que un día rosa dejo de ir a la playa, entonces Alejandro decidió ir a buscarla a su casa, entonces el cual cuando llego se entero que estaba casada, entonces el marido de Rosa lo amenazo, de que si no se iba del pueblo lo iba a matar y como el marido de ella era el que mandaba en el pueblo no tenia otra cosa mas que obedecer. Entonces Alejandro volvió a la playa y la señora que le daba de comer , a Alejandro le conto que Rosa estaba casada con ese hombre apodado el tigre porque la avía comprado a sus padres y después los asesino y cuando Alejandro se entero de esa verdad, fue por Rosa y decidieron escapar juntos, pero como el marido de Rosa no lo iba a permitir les puso una trampa y los asesino a los dos.

REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS ( ISABEL )

El libro que leí se llama " reflexiones y pensamientos ", este libro contiene varios poemas y reflexiones. Es un libro que en lo personal me gustó mucho ya que contiene reflexiones con las que te puedes identificar y cuando comienzas a leerlo no paras ya que te da curiosidad por saber lo que dirá mas adelante. El poema que mas me gustó se llama " un amor que nunca existió". De las reflexiones me gustaron 2, la primera se llama " la leyenda del verdadero amigo", ya que nos dice que: cuando un gran amigo nos ofenda, deberemos escribirlo en la arena donde el viento se encargue de borrarlo y cuando nos pase algo grandioso deberemos grabarlo en la piedra donde ningún viento en todo el mundo pueda borrarlo. La otra reflexiòn que mas me gustó se llama " carta de un bebé a su madre",trata sobre un bebé que empieza a contar todo lo que siente y ocurre desde que fue concebido hasta que cumple 3 meses, tiempo en donde su madre decidió abortar. También cuenta que después de 17 años de la decisión de su madre, él la sigue queriendo y la espera con abrazos y besos. Estas 2 reflexiones me gustaron tanto que hasta me hicieron llorar. Yo les recomendaría que leyeran este libro ya que su contenido es muy bonito y les podría servir para que vean la vida con mucha mas responsabilidad.

CREPUSCULO ( ISABEL )

Trata sobre una joven llamada Bella, la cual vivia con su madre, pues sus padres estaban separados, pero su padre charliedecidió llevarselaa la localidad donde vivia él. El nombre de la localidad es Forks, en esa localidad casi siempre llueve. Su padre le dijo que la había inscrito en la escuela. Cuando llegó a casa de su padre la fueron a saludar 2 amigos de su padre, uno de ellos era un joven llamado Jacob el cual fue un gran amigo de Bella en su niñez cuando ella estubo allí. En la escuela se hizo amigo de 2 chavos y 2 chavas. A Bella le dio curiosidad saber por 5 chavos que iban en esa escuela y que para ella eran un poco raros, y sus amigos le dijeron que eran hijos adoptivos del doctor de esa localidad, ellos eran la familia cullen. Pero en especial le llamó la atención uno de ellos llamado Edward. Por suerte de Bella, le tocó sentarse junto a el en la clase. Poco a poco fueron sintiendo algo, y tiempo después se hicieron novios, pero ella nunca se imaginó que en realidad el y su familia eran vampiros. Pero Bella después empezó a sospechar y le preguntó y el le dijo que si era cierto. Bella lo aceptó y después Edward llevó a Bella a su casa y se la presentó a sus padres y 4 hermanos. Pero después conocieron a otros 3 vampiros que eran muy malos, uno de ellos se llama James y que empezó a acosar a Bella, pues la quería matar, pero Edward no lo dejó. Después de un ataque entre Edward y james, Bella resultó herida y la llevaron al hospital. Esta película se las recomiendo ya que está muy bonita y hasta me hizo llorar.

VIAJE AL DESCABEZADERO ( ISABEL)

En el mes de febrero del dia sabado, no recuerdo exactamente la fecha, pero fuimos a un lugar llamado " descabezadero", ese lugar está ubicado cerca de actopan y fuimos allí a festejar el dia del amor y la amistad. A ese viaje fuimos como la mitad de la escuela y el director con su familia. Nos fuimos como a las 9 de la mañana. Al llegar pagamos la entrada, que fué de 10 pesos por persona. Después de pagar , todos nos dirigimos hacia el lugar donde hayaves como: tucanes y cotorros. Después nos dirigimo a un lugar donde hay vivoras, iguanas y cocodrilos. Después fuimos a un lugar en donde habitan las mariposas, hay se encuentran diferentes tipos de plantas en donde las mariposas pueden vivir y comer; tambien nos explicaron todo sobre ellas y nos mostraron todos los diferentes tipos de mariposas que se encontraban. Después bajamos hacia una cascada que se encuentra allí. Esa fué la primera vez que conocí ese lugar y me gustó muchísimo pues el agua está muy limpia ya que ahí nace. Además en ese lugar hay una laguna en donde el agua se vé azul y muy transparente. También hay un cantil en donde brota el agua. Después de dar un rrecorrido, nos dirigimos a comer. Al final de algunas horas nos fuimos a otro lugar llamado " zetal" en donde pasa un rio que está chido. Al pasar un tiempo nos regresamos y pasamos a actopan en donde muy cerca está un balneario y en donde pasamos un rato. Al entrar mis compañeros me metiron a fuerza a la alberca, pero el agua estaba muy fria. Ese dia me divertí mucho y me la pasé bien chido. Les recomendaría que fueran a ese lugar ya que está muy bonito.

VIAJE AL DESCABEZADERO ( ISABEL)